jueves, 10 de abril de 2014

Twitter permitirá destacar tweets

No hace mucho tiempo (creo ayer) Twitter creó 15 variantes de formatos publicitarios para su red social. Parece que se dieron cuenta que estaban quedándose muuuy atrás en el aprovechamiento de su universo como espacio de mercadotecnia, además de que las tarifas para anunciarse en dicha red social implicaba un presupuesto mínimo superior a los 50 mil pesos por campaña (excesivo si se piensa en los 10 pesos diarios que te pide Facebook si quieres pautar poquito).

Independientemente de estas variantes para anuncios, Twitter ha lanzado sigilosamente una nueva función que permite destacar un tweet en la parte superior, tal cual se puede hacer con Facebook, que permite fijar algunos mensajes o imágenes en al entrada principal del muro.

Esta nueva función no está disponible para cualquier terrícola. Noooo. Sólo quienes estén en el programa de partnership de Twitter y sean clientes podrán acceder a esta nueva función que por el momento parece estar en modo de prueba.

Los usuarios podrán destacar sus tweets todo el tiempo que quieran y aparecerán etiquetados como "promoted tweets" tal cual lo podemos ver en la siguiente imagen:


¿Qué te parecen estas nuevas funciones? ¿Se confirma que cada vez es más parecido a Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario